REHABILITACIÓN CUBIERTA VIVIENDA (LUGO)

Trabajos de Soluciones Constructivas ANMACRI

22/05/2020 REHABILITACIÓN CUBIERTA VIVIENDA (LUGO)

Las cubiertas son uno de los elementos más expuestos de un edificio y, por tanto, se pueden deteriorar más fácilmente por el paso del tiempo debido a la continua exposición a los elementos meteorológicos como cambios de temperatura, humedad, rayos solares, lluvias, etc.

Una de las principales razones para llevar a cabo la rehabilitación de cubiertas es mantener la correcta impermeabilización y sellado de la misma, para evitar patologías ocasionadas por el envejecimiento y deterioro de los distintos elementos de cubrición, como en este caso el desprendimiento y rotura las tejas de pizarra y existencia de humedad en el interior.

La pizarra se ha sustituido por paneles sándwich color gris oscuro, con lo que se obtiene una cubierta ligera, de fácil puesta en obra y mínimo mantenimiento. Además su núcleo aislante le confiere elevadas prestaciones térmicas.

Finalmente se ha colocado la cumbrera y los remates perimetrales, realizados con chapa lacada y se ha instalado una claraboya para proporcionar luz natural al interior de la vivienda.

CONTRATA: PARTICULAR



Contacte con nosotros