Puertas de Aluminio

Aluminio y Puertas de Aluminio

Puertas de Aluminio

Diseño y Construcción de Puertas de Aluminio

Soluciones Constructivas ANMACRI realiza la Venta e instalación de puertas de aluminio y PVC en una amplia gama de diseños; puertas vanguardistas que crean tendencia en la arquitectura actual.

Los numerosos controles a los que son sometidas nuestras puertas garantizan la calidad de las mismas, dando respuesta en todo momento a los clientes más exigentes. Disponemos de diversas colecciones de puertas en aluminio y en PVC, en una amplia gama de colores, e incluso en carpintería mixta de Aluminio y Madera.

También nos encargamos de la Fabricación e Instalación de Persianas Térmicas, de Seguridad y Autoblocantes de Aluminio.

Persianas de aluminio con aislante para el frío y los ruidos, inyectadas con un aislante de espuma de poliuretano que le protegerá del frío del invierno y de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior, con un alto aislamiento térmico y acústico.

Puertas de portal

Las puertas de portal son la seña de identidad de una comunidad. Han de ser duraderas, estéticas y funcionales, y las nuestras lo son.

Utilizamos aluminio extrusionado y los mejores herrajes y complementos disponibles. Disponemos de cerraderos eléctricos, muelles con o sin retenedor y un amplio catálogo de tiradores y acabados para dar a cada puerta un estilo único y diferenciado.

Utilizamos vidrios de seguridad según la normativa. Garantizamos el cambio de la puerta de portal en tan sólo un día laborable.

Puertas de entrada

La puerta de entrada es la primera imagen de la vivienda, por ello, debe reunir belleza, fortalez y seguridad.

Nuestras puertas tienen todo ello; disponemos de un amplio catálogo de paneles decorativos de núcleo fenólico, cerraduras y cilindros de seguridad, vidrios de seguridad y componentes de los mejores materiales.

Utilizamos, para nuestras puertas de entrada, paneles decorativos de moldura superpuesta, fresados, estampados, y con mezcla de inoxidable. Destacan nuestras puertas de entrada de estilo rústico, pensadas para cualquier entorno rural.

Puertas de jardín seccionales

Disponemos de un amplio catálogo de puertas de jardín en aluminio, complemento ideal para su nuevo unifamiliar.

Con las puertas de aluminio nos olvidamos por completo del engorroso mantenimiento anual de las viejas puertas de hierro. Con todas las posibilidades de apertura, correderas y batientes de forma manual o motorizada y barrotes cuadrados, rectangulares e incluso en imitación de forja.

Se instalan en tan sólo unas horas gracias a un accesorio moderno, funcional y duradero que las hacen más precisas y cómodos. Son puertas más ligeras, no pesan, pero al ser de aluminio, mantienen toda la fortaleza que requiere la puerta seccional.


Contacte con nosotros