Ventanas de Aluminio

Aluminio y Ventanas de Aluminio

Ventanas de Aluminio

Diseño y Construcción de Ventanas de Aluminio

Soluciones Constructivas ANMACRI es especialista en diseño, fabricación e instalación de ventanas y contraventanas de aluminio y PVC Practicables, Abatibles y Pivotantes, con todas las posibilidades de apertura: Plegable, Corredera y Guillotina. Ventanas elegantes, cómodas y muy seguras.

Ventanas y contraventanas en una amplia gama de colores, texturas lisas, texturas rugosas metálicas y texturas veteadas.Nuestras ventanas están totalmente reforzadas con un refuerzo galvanizado que les aporta y rigidez, con vidrios específicamente desarrollados para ser muy aislantes.

Asimismo pueden disponer de herrajes totalmente perimetrales en todas sus hojas, con cerradura de seguridad antipalanca que permiten cerrar una ventana con hasta 7 puntos de cierre. Máxima eficiencia térmica y acústica gracias al perfil de 5 cámaras y cristal inteligente de ultima generación,con el consiguiente ahorro de energía para usted, con un efecto positivo para el medio ambiente.

También realizamos el diseño, fabricación e instalación de Cerramientos en Aluminio y PVC para balcones, terrazas, porches y techos, con todas las posibilidades de apertura: practicables y oscilobatientes, plegables tipo librillo, correderas paralelas, techos fijos y móviles.

Ventajas de las ventanas de aluminio:

  • Una vez intalada, la ventana de aluminio carece de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas.
  • Gracias al proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. Así, es más duradera, no se deteriora ni se deforma.
  • Por los estudios y avances realizados, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia metreológica. Soporta la radiación solar.
  • Las ventanas de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.
  • El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es RECICLABLE.
  • Gracias a los más amplios avances tecnológicos y unido a su logereza, el aluminio permite la adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica.
  • Las ventanas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, puediendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local. Logra así adaptarse a cualquier requisito legal.
  • Las ventanas de aluminio permiten cualquier tipo de acabado lacado. Se puede colorar en cualquier acabado de la carta RAL y en imitaciones a madera casi perfecta.

Contacte con nosotros