Gestión de la Calidad

Nuestras políticas de Gestión de la Calidad

Gestión de la Calidad

Gestión de la Calidad

Abarca todas las actividades relacionadas con la gestión administrativa y la prestación de servicios de construcción y mantenimiento, incorporando buenas prácticas del sector y procedimientos propios de la organización. Asimismo, la empresa tiene como misión prestar servicios de construcciones metálicas, con calidad, con seguridad para los trabajadores y sirviendo de ejemplo al conjunto de la sociedad, colaborando en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico y social con la protección del medio ambiente.

Soluciones Constructivas ANMACRI mantiene el compromiso permanente con la calidad, la seguridad y el medio ambiente; y siempre en el marco de su política de mejora continua, se compromete a facilitar los medios necesarios para mejorar la eficacia de su Sistema de Gestión a los siguientes principios:

  • Cumplir con la legislación y reglamentación vigente que nos afecte, así como con otros posibles compromisos que nuestra organización suscriba.
  • Involucrar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua de ésta fomentando a prevención y evitando en lo posible la corrección de deficiencias.
  • Informar, formar, capacitar y sensibilizar a nuestros trabajadores, para que junto con los medios tecnológicos apropiados aseguren la calidad uniforme de nuestros servicios, mientras realizan un trabajo responsable con el medio ambiente y en que su seguridad y salud están garantizadas.
  • Conocer las expectativas de nuestros clientes y así como tomas las medidas oportunas para alcanzar la plena satisfacción de estos con nuestro trabajo, y hacerles partícipes de nuestro compromiso ambiental.
  • Trabajar con proveedores y subcontratistas comprometidos con la mejora constante de nuestro servicio y que garantice la calidad y/o precio competitivo de estos. Y transmitir e implicarles los compromisos ambientales y de seguridad de Soluciones Constructivas ANMACRI.
  • Fijar objetivos y desplegarlos a todos los niveles de la empresa.
  • Aplicar un Sistema de Gestión ambiental que planifique, aplique, controle y analice las actuaciones ambientales durante el desarrollo de nuestras obras, con el fin de prevenir la contaminación.
  • Identificar de forma continua los impactos ambientales generados por la actividad de la empresa.
  • Integrar la actividad preventiva en todas las áreas y actividades de la organización, mediante la definición de funciones y responsabilidades.
  • Se incluye el compromiso de prevención de los daños y el deterioro a la salud, así como la mejora continua de la eficacia y desempeño del sistema de gestión.
  • Garantizar la participación de todos los trabajadores en la actividad preventiva.
  • Gestionar el cumplimiento con los requisitos en materia de Responsabilidad Social, como compromiso voluntario de la empresa para, conseguir integrar en la gestión empresarial el respeto por los valores éticos, las personas y la sociedad en general.

Esta política será actualizada periódicamente, adaptándola a la mejora de la organización


Contacte con nosotros